Devoluciones y garantía
Aromatum busca la satisfacción total de sus clientes, en casi de cualquier tipo de problema buscaremos la mejor solución posible.
Por lo tanto nuestra política de devoluciones y garantía se resume en estas frases:
“Si usted no queda satisfecho le devolvemos su dinero”
“Si usted tiene un problema, buscaremos la mejor solución a la mayor brevedad posible”
Devoluciones:
En el plaxo máximo de 7 días, el cliente puede decidir devolver la mercancia recibida, previa comunicación por e-mail de este hecho, y siguiendo las instrucciones de devolución indicadas por Aromatum. Una vez devuelta la mercancia, procederemos a la comprobación de su buen estado, y seguidamente a la devolución de su dinero, utilizando la misma vía con la que se haya efectuado el pago.
Esta operación no supondrá ningún cargo adicional de transporte para el cliente en ningún caso, siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones indicadas por Aromatum, s.l.
En todo caso, y siempre que el cliente lo desee, también pueden cambiar la mercancía por otras mercancías de igual importe o superior,, en cuyo caso enviaríamos las mismas sin ningún coste adicional.
Garantía:
Garantía de dos años, ofrecida por el fabricante, contra cualquier defecto de fábrica. Para determinar si existe el mencionado defecto de fábrica, el servicio técnico del fabricante del producto será el responsable de evaluar si el problema que haya surgido entra dentro de la garantia. (quedan excluidos de la misma, la utilización incorrecta del producto, o los daños producidos por terceros)
Garantía de satisfacción total dada por Aromatum,s.l. , queremos su satisfacción, y siempre buscaremos la mejor opción para cada situación, siempre previa comunicación por e-mail y siguiendo nuestras instrucciones.
Estamos tan seguros la calidad de nuestros productos, así como de la solvencia de nuestros proveedores, que no tenemos ninguna duda en afirmar que los mismos van a satisfacer sus exigencias y expectativas. No obstante, si no es así, seremos los primeros interesados en buscar la solución idonea para la satisfacción del cliente.